Sectores

En Daneel Mechatronics ofrecemos soluciones para múltiples sectores que demandan una gran experiencia en la industria y prestaciones de máxima eficiencia, calidad y seguridad.

Automatización

La industria actual precisa de sistemas con una elevada automatización de procesos productivos de alta precisión, totalmente personalizados, con frecuencias de trabajo cada vez más exigentes y respetuosos con el medio ambiente. La industria ahora produce más rápido, más precisa y con menores costes productivos. Y en Daneel Mechatronics estamos al servicio de esta nueva revolución industrial.

Ver más

Maquinaria Obras públicas

La obra pública o civil requiere maquinaria con altas capacidades de trabajo y resistente a las condiciones más duras. Desde Daneel Mechatronics disponemos de la experiencia necesaria para proveer productos con las garantías necesarias para este sector tan exigente.

Ver más

Siderurgia

El siderúrgico es un sector con una elevada exigencia mecánica y con aplicaciones extremadamente particulares. Nuestra amplia gama de sistemas lineales THK y Nadella para todo tipo de aplicaciones, junto con nuestro taller especializado, nos permite dar soluciones como sistemas lineales en acero inoxidable (martensítico y austenítico), de máxima protección anticorrosiva o para cargas muy elevadas.

Ver más

Transporte

Da igual que el transporte sea ferroviario, aeronáutico o marino, cuando son las vidas de miles de personas las que se transportan, se requieren productos con una garantía de máxima calidad certificada. Nuestros productos se pueden suministrar con los certificados exigidos en dichos sectores, gracias a la trazabilidad de las materias primas, un programa de pruebas severo y un control de calidad durante todo el proceso de producción.

Ver más

Renovables

La importancia de este sector estratégico unido al ADN de Daneel Mechatronics, siempre sensibilizado con la protección del medio ambiente, ha hecho que dispongamos de productos de alta calidad y fiabilidad destinados a su instalación en aplicaciones de generación de energía renovable (parques solares, molinos eólicos, etc.)

Ver más

Automoción

España es el segundo productor de automóviles de Europa, con más de 2,8 millones de vehículos fabricados anualmente. Tanto los fabricantes, como la industria auxiliar, precisan múltiples soluciones automatizadas, servicios de mantenimiento competitivos y estar a la vanguardia tecnológica en instalaciones y servicios. Desde Daneel Mechatronics disponemos de una amplia gama de guías, patines y módulos lineales a medida según necesidad del cliente.

Ver más

Médico

El sector médico requiere de maquinaria y robótica segura para diagnosis, curación, cirugía y mitigación del dolor. Desde Daneel Mechatronics aseguramos el suministro con marcas de la más alta calidad, a la altura de la exigencia de los profesionales del sector.

Ver más

Máquina Herramienta

El sector de la máquina herramienta española exporta el 80% de la producción y es el tercer productor de la UE y noveno del mundo, gracias entre otras cosas, a la apuesta por la innovación, a la aportación de soluciones de elevadas prestaciones, máxima eficiencia y calidad. Los accesorios, componentes y herramientas de innovación tecnológica contribuyen en hacerlo realidad.

Ver más

Packaging

El packaging presenta elevadas exigencias en cuanto a fiabilidad, seguridad del producto y ciclos de mantenimiento o parada de línea. La rígida regulación del sector alimentario o farmacéutico exigen una calidad en el producto y un alto nivel de certificación para garantizar la seguridad en el consumo y la ausencia de elementos contaminantes.

Ver más