Sectores

Industria máquina-herramienta

Desde Daneel Mechatronics suministramos todo tipo de sistemas y componentes para la industria de la máquina-herramienta, favoreciendo la construcción y su ensamblado con el objetivo de optimizar los procesos de nuestros clientes. También desarrollamos proyectos a medidas para adaptarnos 100% a las necesidades de cada máquinas.

La industria máquina-herramienta en España exporta el 80% de la producción y es el tercer productor de la UE y noveno del mundo.

Este porcentaje es gracias entre otras cosas, a la apuesta por la innovación, a la aportación de soluciones de elevadas prestaciones, máxima eficiencia y calidad.
Los accesorios, componentes y herramientas de innovación tecnológica contribuyen en hacerlo realidad.

Nuestros ingenieros expertos en el sector máquina-herramienta ofrecen soluciones que resuelven los aspectos técnicos de los productos a través de marcas pioneras en sus segmentos, contacta con nosotros y hablemos de tus retos en la industria máquina-herramienta.

De este modo proporcionamos precisión, agilidad, rendimiento y diseños compactos ante las exigencias habituales de altas velocidades, resistencia a ambientes agresivos, capacidad de altas cargas, alta sensibilidad, suavidad de movimiento y sonoridad reducida.

En el siguiente artículo "sector máquina herramienta" , te hablamos en detalle de esta industria.

Somos partners estratégicos dentro de la cadena de fabricación de las máquina-herramienta, proporcionado una amplia gama de productos esenciales con gran valor añadido, entre estas gamas, destacamos:

- Guías lineales, patines, servos, reductores, rodamientos de alta precisión, acoplamientos, cremalleras y husillos.

Aplicaciones del sector

01.

Sistema lineal SRG con jaula de rodillos para industria máquina-herramienta

Nuestro sistema de jaula de rodillos SRG de la firma japonesa THK, es un referente en el sector de la máquina-herramienta.

Beneficios

01. Menores consumos energéticos gracias a su menor fricción.

02. Menor desgaste y deterioro de los elementos rodantes.

03. Mejores valores de precisión y un movimiento más suave, eliminando el efecto stick-slip.

02.

Sensorización de nuestros sistemas lineales y husillos para la industria máquina-herramienta

Cada vez necesitamos sistemas productivos más eficientes. Nuestros sistemas de sensorización para guías y husillos de la firma japonesa THK, nos permite trabajar con elementos estándar y a la vez disponer de sensores que detecten los desgastes o problemas de la aplicación.

Beneficios

01. Menores paradas imprevistas.

02. Capacidad de pasar de mantenimiento programado a mantenimiento predictivo.

Productos relacionados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!