Sectores

Automoción

España es el segundo productor de automóviles de Europa, con más de 2,8 millones de vehículos fabricados anualmente. Tanto los fabricantes, como la industria auxiliar, precisan múltiples soluciones automatizadas, servicios de mantenimiento competitivos y estar a la vanguardia tecnológica en instalaciones y servicios. Desde Daneel Mechatronics disponemos de una amplia gama de guías, patines y módulos lineales a medida según necesidad del cliente.

La industria de automoción no es únicamente las plantas de ensamblado de vehículos. Una amplia industria auxiliar fabrica cada uno de los elementos que componen un coche. Las aplicaciones aquí son amplias y diversas, como por ejemplo los sistemas de ensayo.
Tenemos una amplia experiencia en máquinas de testing para productos de automoción, crushing machine, máquinas de precisión para revisar el acabado superficial interior de los motores, etc.

Aplicaciones del sector

01.

Utillaje de soldadura chapas

Sistema de guiado con jaula de bolas y lubricador QZ de la firma THK, para un sistema automatizado en celdas de soldadura MIG.

Beneficios

01. Optimización de tiempos, mejora de robustez y aumento de producción.

02. Mayor vida útil del equipo.

03. Garantiza 3 años sin lubricación, gracias al lubricador integrado.

02.

Paletizador cartesiano con alimentación y salida automática de pálet

Sistema cartesiano de alta eficiencia, para la alimentación y salida automática de pálets. Diseñado y fabricado con la robustez, accesibilidad y fácil manejo como prioridades., mejorando al máximo los resultados de producción y minimizando los tiempos para el cambio de formato.

Beneficios

01. El diseño sencillo y efectivo maximiza la producción con una mejora del 20% en tiempos, a la vez que reduce el tiempo de parada en los cambios de formato .

02. La alta robustez del sistema, asegura una larga vida útil.

Productos relacionados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!