Nuestra misión

Ayudamos a la industria en procesos de automatización y robotización gracias a la integración de nuestros conocimientos y capacidades en Mecánica, Electrónica e Informática para ofrecer soluciones a medida a nuestros clientes.

Nuestra visión

Ser reconocida como empresa especialista en soluciones de mecatrónica en el mercado industrial.

Nuestro propósito

Ayudar a la Industria a construir un futuro sostenible.

Nuestros valores

RESPONSABILIDAD

Es un valor fundamental para garantizar la consecución de nuestra Visión a largo plazo: conseguir la confianza de nuestros clientes. Ello implica en el día a día cumplir con nuestros compromisos como premisa indispensable de gestión hacia terceros.

ÉTICA

Creemos en la labor social que toda organización debe realizar para ayudar a crear un mundo más justo y equilibrado. Y ello debe traducirse en imprimir una actitud de ética hacia nuestro equipo, hacia nuestros clientes, proveedores y todo el resto de stakeholders, y como tal disponemos de una política interna de ética y velamos por su cumplimiento. Acceder al Código Ético de EPI Industries

TRABAJO EN EQUIPO

Consideramos fundamental generar entornos de trabajo y diseñar proyectos profesionales que permitan la creación de equipos de colaboradores que puedan desarrollar una labor en equipo positiva y retadora. Uniendo el trabajo de todos se llega siempre más lejos y se alcanzan retos más interesantes.

PASIÓN

Creemos intensamente que ningún proyecto puede avanzar sin una vinculación más allá de la simple racionalidad. Muchos factores de la dinámica humana se fomentan y desarrollan en la cultura del sentimiento de pertenencia, de sentimiento del deber, y la lealtad a las ideas compartidas.

DIVERSIDAD

Family of Companies es una vocación por la diversidad, por la cultura de que cada empresa, cada persona, necesita de su propia identidad, y de su capacidad de entender e interpretar la realidad de nuestro entorno. Desde EPI INDUSTRIES Family of Companies, como empresa del grupo, queremos reforzar la diversidad como un símbolo de riqueza por construir un mundo más amplio.

SOSTENIBILIDAD

Ante un entorno frágil y vulnerable, consideramos que es nuestra responsabilidad alinear nuestros proyectos empresariales con la sostenibilidad social, medioambiental y económica. Nuestro objetivo es compartir, aprender y difundir nuestras experiencias sostenibles con todos los colaboradores y stakeholders que nos rodean, con el reto de conseguir un mundo mejor.

Formamos un gran equipo

Nuestro equipo tiene más de 30 años de experiencia en el mercado, ofreciendo soluciones completas y parciales en sistemas de movimiento y transmisión lineal. Somos 21 personas divididas entre el centro de producción, logística, el área técnica, el departamento comercial y atención al cliente.

¿Exploramos juntos?

Contáctanos