Soluciones

Disponemos de un equipo de ingenieros expertos en cada uno de los componentes mecatrónicos, y contamos con una amplia experiencia en el diseño, mecanización y montaje de sistemas lineales.

Diseño y fabricación

Instalaciones

Nuestras instalaciones de Santa Perpètua de la Mogoda, situadas a 17 Km de Barcelona y junto a la autopista AP7, están distribuidas en dos partes: una oficina técnica con 400 m2 y una nave industrial de 2.000 m2 que abarca tanto el centro productivo como el centro logístico de mecatrónica, dotado de un amplio stock de las principales marcas del mercado; todo ello gestionado informáticamente a través de un software ERP propio.

Equipamientos y servicios

Línea de corte automática

Línea de corte de alimentación automática mediante empujador que, a través de un láser y un cono de centrado externo, gestiona automáticamente las diferentes longitudes y la cantidad de cortes con la máxima precisión entre el centro del agujero y el final del corte. Planificada para tener el menor desperdicio posible en guías lineales, guías lineales trapezoidales, husillos de bolas de recirculación, bastidores, barras y ejes endurecidos y cromados, perfiles de acero inoxidable, etc. El corte no tiene rebabas ni quemaduras, manteniendo una cuadratura perfecta.

-
+
Línea de corte manual

La línea de corte de alimentación manual se ha estudiado para resolver cualquier problema de corte sobre guías lineales, husillos de bolas, barras endurecidas y cromadas, acero inoxidable, etc. Se necesita realmente un poco de tiempo para colocar el corte, lo que garantiza una mayor precisión entre el centro del agujero y el final del corte. El corte no tiene rebabas y quemaduras manteniendo una cuadratura perfecta.

-
+
Centro de mecanizado

Dos centros de mecanizado computerizados que nos permiten ejecutar gran variedad de procesos para trabajar con piezas de diversos formatos, tanto para pequeñas como grandes series.

-
+
Marcado láser

El marcador láser equipado con funcionalidad 3D y ajuste del enfoque automático, nos permite el marcado de superficies complejas. Incorpora todas las funciones básicas como el marcado de varios tipos de códigos: Data Matrix, códigos de barras, fecha de caducidad, número de lote, etc. Ofrecemos por tanto la posibilidad de personalizar la identificación de los productos que cortamos, ya sea identificando la cara de referencia, la marca del producto o la propia referencia del artículo.

-
+
Reparación de actuadores

Servicio de reparación tanto de módulos o actuadores lineales, como de cilindros electromecánicos.

-
+
Precarga de husillos

Los husillos de bolas son considerados componentes de precisión, y cuando se les aplica una precarga interna para eliminar el juego y obtener una mayor rigidez, las tuercas quedan sujetas a una deformación elástica. Se utilizan cuando la precisión de posicionado bajo carga es importante. En Daneel Mechatronics recuperamos los husillos de bolas desgastados.

-
+
Mecanizados a medida

Disponibilidad de realizar cualquier componente mecánico lineal bajo plano o según muestra, gracias a nuestro centro de producción con más de 30 años de experiencia.

-
+
Integración de sistemas

Cada vez es mayor el uso de objetos que requieren una automatización, y por consiguiente dispositivos mecatrónicos, por esto integramos componentes mecánicos, electrónicos y de software para poder ofrecer soluciones finales para diversas aplicaciones.

-
+

Procesos y capacidades

Nos posicionamos como integradores en mecatrónica, abarcando desde el diseño del proyecto hasta la entrega del producto o solución llaves en mano.

Para ello, desarrollamos la solución a medida a través de nuestro equipo de especialistas que trabaja en colaboración con cada uno de nuestros partners: THK, Wittenstein, Mitsubishi, Rollon, Nadella, SKF o Ruland, entre otros.

Todo este equipamiento nos permite realizar todo tipo de corte en guías, ejes y husillos, con su respectivo biselado o refrentado en el caso de necesitar realizar uniones. Además disponemos de la posibilidad de personalizar los mismos mediante el torneado, fresado o taladrado.

Además de la fabricación de todos los componentes, también disponemos de la experiencia necesaria para recuperar módulos lineales, actuadores eléctricos, husillos y sus tuercas, y ensamblar todos los componentes mecatrónicos con la finalidad de proporcionar la solución llaves en mano a cada cliente, desde un simple corte de una barra, hasta una compleja solución mecatrónica integrada.

También ofrecemos soluciones de...

Ingeniería

Disponemos de un equipo de ingenieros especializados en cada uno de los componentes mecatrónicos, y con una amplia experiencia en el diseño, mecanización y montaje de sistemas lineales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier necesidad que puedas tener. Nos encanta colaborar con nuestros clientes para hallar la mejor solución a sus necesidades.

Integración

El proyecto de DANEEL MECHATRONICS se basa en la evolución del mercado industrial y el desarrollo de soluciones de robotización para procesos industriales. Satisfacer la consecuente necesidad de empresas que asesoren y sean capaces de integrar los componentes convirtiéndolos en maquinaria robotizada, se convierte en nuestro objetivo empresarial.

Optimización

Una de las claves del éxito en una aplicación mecatrónica, es conseguir la mayor optimización de los sistemas de movimiento lineal. Queremos poner a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en el asesoramiento y búsqueda de aplicaciones optimizadas. El éxito de nuestros clientes es también nuestro éxito.

Cálculo

El equipo de ingenieros especialistas se centran en la búsqueda de la mejor solución posible en cada caso; y para ello disponemos de programas de cálculo para todo tipo de sistemas lineales, como las guías y ejes lineales, husillos, cremalleras, resortes de gas, actuadores, servomotores, drivers, reductores, acoplamientos y rodamientos de súper precisión.

¿Buscando una solución a medida?

Contáctanos explicándonos tus necesidades y nuestro equipo se pondrá en contacto en menos de 24h.

Contáctanos
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!