Sectores

Transporte

Da igual que el transporte sea ferroviario, aeronáutico o marino, cuando son las vidas de miles de personas las que se transportan, se requieren productos con una garantía de máxima calidad certificada. Nuestros productos se pueden suministrar con los certificados exigidos en dichos sectores, gracias a la trazabilidad de las materias primas, un programa de pruebas severo y un control de calidad durante todo el proceso de producción.

Puedes encontrar nuestros productos en los asientos de un avión, tren o autocar, en las compuertas de almacenamiento interior, en las puertas de cabina, las escotillas de mantenimiento, los reposapiés, o en diversos sistemas de seguridad entre otros lugares.

Aplicaciones del sector

01.

Controles de acceso de pasajeros en aeropuertos y estaciones.

Los controles de acceso deben garantizar una lectura de tarjeta de embarque o ticket de acceso con gran rapidez, y un funcionamiento rápido, fiable y preciso, para evitar la acumulación de pasajeros en las filas de espera para el check in. Los acoplamientos de precisión que unen el servomotor con la parte mecánica, son una parte esencial para garantizar el funcionamiento adecuado de estos controles de acceso.

Beneficios

01. Productos de máxima calidad y fiabilidad.

02. Funcionamiento sencillo y garantía de repetibilidad.

02.

Asistencia al reclinamiento de asientos

La mayoría de las butacas para pasajeros en los medios públicos de transporte, disponen de un sistema de reclinación para ajustar la posición y bloqueo de las mismas y permitir la máxima comodidad del pasajero.

Los resortes de gas bloqueables y sistemas afines (botoneras, cables, etc.) ayudan al pasajero a que la regulación de su asiento se haga de forma sencilla, precisa y satisfactoria.

Beneficios

01. Fiabilidad máxima.

02. Durabilidad contrastada Hasta 100.000 movimientos sin fugas de gas ni aceite.

Productos relacionados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!