Sectores

Médico

El sector médico requiere de maquinaria y robótica segura para diagnosis, curación, cirugía y mitigación del dolor. Desde Daneel Mechatronics aseguramos el suministro con marcas de la más alta calidad, a la altura de la exigencia de los profesionales del sector.

Nuestro portafolio de producto incluye componentes como resortes de gas y cilindros electromecánicos utilizados en sillones, sillas de ruedas, camillas, o en equipos de diagnosis (ajuste de pantallas, brazos, etc.).
También fabricamos guías lineales a medida y husillos, en acero inoxidable o con tratamientos anticorrosivos, para adaptarse a las exigencias sanitarias de este tipo de equipos.

Aplicaciones del sector

01.

Robot asistente en quirófano

Cada vez se usan más este tipo de robots en las cirugías, ya que proporcionan una excelente asistencia a los profesionales médicos que llevan a cabo las operaciones. Los resortes de gas Bansbach permiten el posicionamiento y/o ingravidez de algunas partes del robot como monitores y brazos, asegurando que todos estos elementos accesorios están donde deben estar y que el equipo médico puede centrarse en lo más importante: el paciente.

Beneficios

01. Máxima fiabilidad, mantienen su funcionalidad durante largos periodos de tiempo.

02. Cumplen las normativas específicas del sector.

02.

Máquinas de rayos X portátiles

Los sistema portátil de generación de rayos X, muy flexibles en cuanto a su uso, se usan tanto en clínicas, como en salas de urgencias, UCIs e incluso en unidades móviles.
Los resortes de gas Bansbach aseguran el posicionamiento y/o ingravidez de algunas partes de la máquina como monitores y brazos, de forma consistente y fiable. Su calidad de fabricación asegura que no supondrán un problema durante el uso del dispositivo.

Beneficios

01. Máxima fiabilidad, mantienen su funcionalidad durante largos periodos de tiempo.

02. Cumplen las normativas específicas del sector.

Productos relacionados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!