Sectores

Máquina Herramienta

El sector de la máquina herramienta española exporta el 80% de la producción y es el tercer productor de la UE y noveno del mundo, gracias entre otras cosas, a la apuesta por la innovación, a la aportación de soluciones de elevadas prestaciones, máxima eficiencia y calidad. Los accesorios, componentes y herramientas de innovación tecnológica contribuyen en hacerlo realidad.

En Daneel Mechatronics ponemos a disposición del sector de la máquina herramienta, soluciones que resuelven los aspectos técnicos de los productos a través de marcas pioneras en sus segmentos.

De este modo proporcionamos precisión, rigidez, rendimiento y diseños compactos ante las exigencias habituales de altas velocidades, resistencia a ambientes agresivos, capacidad de altas cargas, alta sensibilidad, suavidad de movimiento y sonoridad reducida.

Aplicaciones del sector

01.

Sistema lineal SRG con jaula de rodillos

Nuestro sistema de jaula de rodillos SRG de la firma japonesa THK, es un referente en el sector de la máquina herramienta.

Beneficios

01. Menores consumos energéticos gracias a su menor fricción.

02. Menor desgaste y deterioro de los elementos rodantes.

03. Mejores valores de precisión y un movimiento más suave, eliminando el efecto stick-slip.

02.

Sensorización de nuestros sistemas lineales y husillos

Cada vez necesitamos sistemas productivos más eficientes. Nuestros sistemas de sensorización para guías y husillos de la firma japonesa THK, nos permite trabajar con elementos estándar y a la vez disponer de sensores que detecten los desgastes o problemas de la aplicación.

Beneficios

01. Menores paradas imprevistas.

02. Capacidad de pasar de mantenimiento programado a mantenimiento predictivo.

Productos relacionados