Mar 10

Renovación del certificado de distribución de THK

Estamos muy orgullosos de haber alcanzado por tercer año consecutivo el certificado de distribución de THK.

A lo largo de nuestra vida nos enfrentamos a diferentes desafíos profesionales que crean oportunidades, y aunque la incertidumbre que genera hacer algo nuevo nos hace andar con pies de plomo, siempre debemos dar el paso adelante para hacerlo posible.

Pero debemos ser cautelosos y analizar minuciosamente todos los aspectos necesarios para tener alguna garantía y disminuir el riesgo que conlleva pasar a la acción.

 

6 años de relación con THK

Hace 6 años se nos presentó la oportunidad de desarrollar la distribución de THK en la península Ibérica y nos aventuramos a crear una sinergía entre proveedor y distribuidor donde cada uno aportaría su valor.

Esta colaboración contaría con THK como marca líder y de referencia mundial, experta en aportar soluciones de valor añadido y con la mayor gama de linear motion del mundo.

Y por otro lado Daneel Mechatronics, con el objetivo de ser el taller más especializado en mecanización lineal, con la mayor disponibilidad de stock en la Península Ibérica de la historia y con un equipo de profesionales especializado tanto en el ámbito técnico como en el comercial.

Esto hizo que el reto fuera, además de ambicioso, una garantía de éxito.

Hoy podemos afirmar con total seguridad que el desafío, aunque ha atravesado una época convulsa que recordaremos todos por la pandemia del COVID-19, el aumento de los costes energéticos y sus derivados y por el conflicto de la invasión de Rusia a Ucrania, ha sido todo un éxito.

Estamos muy orgullosos de poder repetir por tercer año consecutivo el hecho de haber obtenido el reconocimiento de la labor realizada por Daneel Mechatronics a través del certificado de distribución de THK. Además, esto nos complace y permite asistir a la celebración de su 50º aniversario.

Renovación de Daneel con THK

Nos satisface mencionar este hito como una muestra de empeño en hacer las cosas correctamente y con el máximo rigor durante todos estos años; motivos por los cuales ha colocado a THK en la cúspide de la calidad, innovación y mayor rango de soluciones de todo el mercado lineal.

Para finalizar, quisiéramos agradecer al equipo de THK y, en especial, el de THK Barcelona y a todos los miembros de Daneel Mechatronics y Grupo EPIfoc.

También agradecer a todos los clientes que han confiado en nosotros y a quienes animamos a seguir trabajando conjuntamente, ya que tenemos la certeza que lo bueno aún está por venir.

Los más leídos

Apr 24

Advanced Factories 2024: Resumen general

Desde Daneel Mechatronics, nos complace compartir el resultado de nuestra participación en la feria Advanced Factories, donde tuvimos el privilegio...

Jan 31

Daneel Mechatronics: distribuidor de Samick en la península ibérica

¿Buscas un distribuidor de tecnología lineal? En Daneel Mechatronics, como expertos en soluciones de mecatrónica, trabajamos con Samick , empresa...

Nov 29

Éxito rotundo en el webinar de Daneel Mechatronics junto a...

El pasado 22 de noviembre, Daneel Mechatronics y THK se unieron para ofrecer un webinar que nos permitió explorar las...