Nov 04

Pequeño y poderoso: el micro cilindro hidráulico de Bansbach

Cada vez son más los sectores que exigen dispositivos industriales de pequeñas dimensiones. Esta tendencia hacia “lo micro” podría desempeñar un papel determinante en nuestro futuro como expertos en mecatrónica y robótica. Es por ello que apostamos por aliados de primer nivel que invierten en I+D y se anticipan a las necesidades globales del mercado.

La buena noticia es que caminamos hacia este futuro de la mano de fabricantes de vanguardia como Bansbach. Una vez más consolidamos nuestra alianza como distribuidores oficiales de uno de los fabricantes de resortes de gas más prestigiosos del mercado. Bansbach presenta un nuevo cilindro extremadamente competitivo diseñado especialmente como solución para espacios reducidos.

 

¿Cómo son los cilindros hidráulicos micro de Bansbach?

Como hemos adelantado más arriba, la tecnología marca el rumbo y las soluciones industriales se presentan cada vez más compactas. Para entendernos mejor, repasemos las características principales del nuevo micro cilindro hidráulico de Bansbach.

Conector Bansbach

  • Ha sido diseñado para ejercer fuerzas muy elevadas en construcciones compactas.
  • Está disponible en los diámetros de pistón 13, 16, 19 y 24 mm.
  • Es un cilindro de carrera 30 – 250 mm.
  • Se presenta con función de movimiento doble.
  • Tiene una presión máxima de 200 bar.
  • Tolera una fuerza de extensión de hasta 9.000N.
  • Admite diferentes fluidos hidráulicos, desde aceites minerales HL – HLP a DIN 51524; entre otros que podrían valorarse según las necesidades del cliente.
  • Soporta temperatura de líquido dentro del rango -20°C y 80°C.

 

¿A qué sectores van dirigidos los cilindros hidráulicos micro de Bansbach?

Los nuevos micro cilindros hidráulicos de Bansbach son una opción perfecta para aquellas industrias que requieren grandes potencias con pequeños recorridos. De hecho, ya están siendo muy reclamados por nuestros clientes de sectores clave tales como el de la ingeniería y la industria mecánica o aquel dedicado a la producción de vehículos especiales (de ambulancias, por ejemplo).

También se presentan como una solución muy interesante para aquellos fabricantes de cilindros hidráulicos que decidan externalizar la producción de cilindros pequeños, pudiendo liberar horas de su maquinaria y emplearla en cilindros de más coste.

 

Puedes consultarnos otros detalles sobre estos micro cilindros de Bansbach escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto.

 

Los más leídos

Jan 31

Daneel Mechatronics: distribuidor de Samick en la península ibérica

¿Buscas un distribuidor de tecnología lineal? En Daneel Mechatronics, como expertos en soluciones de mecatrónica, trabajamos con Samick , empresa...

Nov 29

Éxito rotundo en el webinar de Daneel Mechatronics junto a...

El pasado 22 de noviembre, Daneel Mechatronics y THK se unieron para ofrecer un webinar que nos permitió explorar las...

Sep 20

Medalla de plata EcoVadis para EPIFoC: el compromiso sostenible de...

El grupo EPI INDUSTRIES Family of Companies (EPIFoC), al que pertenece Daneel Mechatronics, ha obtenido la codiciada Medalla de Plata...