Jan 31

Daneel Mechatronics: distribuidor de Samick en la península ibérica

¿Buscas un distribuidor de tecnología lineal? En Daneel Mechatronics, como expertos en soluciones de mecatrónica, trabajamos con Samick , empresa lider en su sector especializado en rodamientos lineales, y ofrecemos la más amplia gama de rodamientos lineales en acero inoxidable, tanto para las bolas, como para el manguito exterior como para la jaula.

Pero ¿qué hace de Samick un referente en rodamientos lineales para que Daneel Mechatronics sea el distribuidor oficial ? Te invitamos a leerlo a continuación.

 

Rodamientos Lineales de acero inoxidable SUS de Samick

Una de las características más destacadas de los productos del fabricante Samick es el acero inoxidable utilizado:

Rodamientos lineales de Samick

Para los diámetros interiores de los rodamientos, Samick dispone de rodamientos totalmente inoxidables con diámetros desde 5 mm hasta 50 y versiones con bolas de inoxidables hasta 80 mm, y son intercambiables con otras marcas. También destacamos que, para aplicaciones de alta temperatura y vacío, Samick ofrece la posibilidad de incorporar retenes en sus rodamientos.

 

Durabilidad de los rodamientos lineales Samick

Tipos de materiales de rodamientos lineales

Tanto los rodamientos lineales de Samick como nuestros ejes ofrecen una elevada calidad en los materiales utilizados y en su tecnología de fabricación lo cual garantiza una óptima vida del sistema lineal.

En Daneel Mechatronics disponemos de ejes inoxidables en 2 tipos de materiales:

  • WRB Ejes de precisión rectificados de acero inoxidable AISI 420C / X46Cr13 (W1.4034), templados por inducción con una dureza 55±2 HRC y tolerancia h6.
  • WRA Ejes de precisión rectificados de acero inoxidable AISI 440B / X90CrMoV18 (W1.4112), templados por inducción con una dureza 57±2 HRC y tolerancia h6.

Consulte con el departamento de área técnica de Daneel Mechatronics sobre el mejor eje lineal de acero inoxidable según sus necesidades específicas de tecnología lineal.

 

La amplia gama Samick serie SUS

Series SUS Samick

Cuando hablamos de muchos tipos de productos, nos referimos a que, en Daneel Mechatronics, disponemos de la serie SUS Samick en formato cerrado, largo, ajustable, abierto, con valona. También hay diseños largos y largos con valona para estabilizar el movimiento en aplicaciones donde la carga del cuerpo en movimiento pasa directamente al casquillo lineal, lo que permite no tener que utilizar el soporte, facilitando así su instalación.

El rodamiento lineal Samick se emplea como sistema de transporte lineal en muy diversas aplicaciones y sectores. El acero inoxidable puede ser muy útil para aplicaciones del sector del packaging, relacionado con productos de alimentación o farmacia, para el sector médico, para maquinaria de gimnasios, para aplicaciones con ambientes corrosivos como el marítimo, para salas blancas o para altas temperaturas (hasta 100ºC) o para aplicaciones de vacío si se utiliza el retén metálico.

Versatilidad según temperatura

Certificado para rodamientos lineales

Contamos con un certificado de conformidad para casquillos lineales mediante la realización de una prueba de idoneidad para salas blancas en el Instituto Fraunhofer IPA en Alemania. Nuestros casquillos lineales estándar y súper se pueden aplicar a entornos de salas blancas Clase 1000, y los casquillos lineales con retenedor de metal estándar se pueden aplicar a entornos de salas blancas Clase 100. También podemos emitir certificados libres de RoHS.Tabla Limites de estandar federales 209E

En Daneel Mechatronics sabemos qué tan importante es poder certificar productos para ofrecer la máxima garantía y fiabilidad. Es por ello por lo que contamos con un certificado de conformidad para rodamientos lineales mediante la realización de una prueba de idoneidad para salas blancas, en el Instituto Fraunhofer IPA en Alemania.

Nuestros rodamientos lineales estándar y súper se pueden aplicar a entornos de salas blancas Clase 1000, y los casquillos lineales con retenedor de metal estándar se pueden aplicar a entornos de salas blancas Clase 100.

Además, también podemos emitir certificados libres de RoHS.

 

Ahora ya conoces algo más sobre las características de los rodamientos lineales Samick y por qué en Daneel Mechatronics somos empresa distribuidora en España y Portugal de este prestigioso fabricante. Recuerda también que, gracias a disponer de nuestro taller especializado en mecatrónica, podemos mecanizar todo tipo de ejes y customizar cualquier aplicación que se requiera.

Los más leídos

Apr 24

Advanced Factories 2024: Resumen general

Desde Daneel Mechatronics, nos complace compartir el resultado de nuestra participación en la feria Advanced Factories, donde tuvimos el privilegio...

Jan 31

Daneel Mechatronics: distribuidor de Samick en la península ibérica

¿Buscas un distribuidor de tecnología lineal? En Daneel Mechatronics, como expertos en soluciones de mecatrónica, trabajamos con Samick , empresa...

Nov 29

Éxito rotundo en el webinar de Daneel Mechatronics junto a...

El pasado 22 de noviembre, Daneel Mechatronics y THK se unieron para ofrecer un webinar que nos permitió explorar las...