Nov 29

Éxito rotundo en el webinar de Daneel Mechatronics junto a THK

El pasado 22 de noviembre, Daneel Mechatronics y THK se unieron para ofrecer un webinar que nos permitió explorar las diferentes tecnologías y aplicaciones en tecnología lineal. Dirigido a empresas y usuarios con necesidades específicas en este campo, el evento fue un éxito y permitió, a todos los participantes, ofrecer herramientas y conocimientos con los que implementar las soluciones presentadas en toda su amplitud.

Sistemas lineales con THK: tecnología y aplicación

El webinar de Daneel Mechatronics abordó una amplia gama de temas relacionados con las tecnologías lineales, presentando no solo los productos de vanguardia de nuestro distribuidor THK sino también las aplicaciones prácticas de estas innovaciones en el ámbito industrial y de manufactura. Desde sistemas de guiado de precisión hasta soluciones personalizadas para necesidades específicas, el contenido del webinar proporcionó una visión completa de las capacidades, el potencial de la tecnología lineal en la actualidad y las características más destacadas de los sistemas lineales.

Uno de los puntos destacados fue la demostración en vivo de aplicaciones prácticas utilizando los productos de THK, donde se mostró, por ejemplo, el funcionamiento del robot modelo IRB-760FX de ABB con una guía de estructura DF con jaula de montaje de bolas. Con esta demostración práctica, los asistentes pudieron comprender mejor cómo estas tecnologías pueden mejorar la eficiencia, la precisión y la confiabilidad en una variedad de entornos industriales, como en este caso, con bancada realizada a base de fibra de carbono.

Conclusiones del webinar junto a THK

En este webinar, la colaboración entre Daneel Mechatronics y THK permitió ofrecer un enfoque integral de la última tecnología en sistemas lineales y proporcionó a los participantes una visión completa de las últimas tendencias y desarrollos en el campo de la tecnología lineal.

Por último, adjuntamos el enlace a un cuestionario para que puedas responder a una serie de preguntas relacionadas con el webinar. Tu feedback nos resultará muy útil para tomar nota y mejorar en las próximas ediciones.

 

 

Y recuerda que, como expertos en soluciones de mecatrónica para procesos industriales, podemos asesorarte acerca de cómo estas tecnologías pueden impactar positivamente en tu empresa. Contacta con Daneel Mechatronics y consigue llevar tu industria al siguiente nivel con las últimas innovaciones en tecnología lineal.

Los más leídos

May 29

Motor paso a paso: la solución para posicionamiento preciso

En el mundo de la mecatrónica, cada movimiento cuenta, y la precisión y el control son cruciales. ¿Has oído hablar...

Apr 24

Advanced Factories 2024: Resumen general

Desde Daneel Mechatronics, nos complace compartir el resultado de nuestra participación en la feria Advanced Factories, donde tuvimos el privilegio...

Jan 31

Daneel Mechatronics: distribuidor de Samick en la península ibérica

¿Buscas un distribuidor de tecnología lineal? En Daneel Mechatronics, como expertos en soluciones de mecatrónica, trabajamos con Samick , empresa...