Sep 30

En menos de 48h tendrás tu resorte de gas Bansbach® a medida

Bansbach® Easylift lleva más de 50 años dedicándose a la fabricación de todo tipos de resortes de gas. Esta compañía, que entiende la innovación como un motor de crecimiento, inaugura un nuevo programa de envío inmediato, QUICK SERVICE, que nos permitirá ofrecerte un servicio exprés en toda su gama de productos QS/QSN.

Con este nuevo servicio, QUICK SERVICE, nuestros clientes podrán disfrutar de la calidad de una amplia variedad de resortes de gas en menos de 48 horas. Este tipo de piezas suelen tener un plazo de entrega de cuatro semanas, incluso de 8 semanas en temporadas de saturación en fábrica. Esta agilidad en la entrega supone una ventaja competitiva que ya está siendo muy bien acogida por nuestros clientes MRO.

 

Cómo gestionamos tu pedido urgente desde Daneel Mechatronics

Nuestro equipo de atención al cliente atenderá tu petición y podrá asesorarte sin compromiso acerca de qué resorte de gas Bansbach a adquirir; este servicio de consulta cobra más importancia si buscas una alternativa inmediata para sustituir resortes de otras marcas.

Podrás escoger entre una extensa variedad de opciones y especificaciones en cualquier tamaño y fuerza; también podrás elegir los conectores que requieras y, finalmente, lo ajustaremos a la fuerza exacta.

Debes tener en cuenta que, si recibimos la orden de compra antes de las 12:00 AM, procederemos al envío desde fábrica al día siguiente en pedidos de hasta 25 piezas.

Resortes de gas estándar QS en menos de 24 horas

Estas son algunas de las características técnicas de los resortes de gas estándar de Bansbach® Easylift que tendrás disponible en 24 horas.

  • Vástago negro con tratamiento CeramPro®.
  • Fuerza de extensión personalmente ajustada.
  • Extensa variedad de conectores.

Resorte de gas Bansbach

Resortes de gas acero inoxidable QSN disponibles en 48 horas

Para las aplicaciones que requieran de resortes de gas de acero inoxidable, Bansbach® Easylift garantiza su disponibilidad en fábrica en 48 horas.

  • Acero inoxidable de alta calidad.
  • Fuerza de extensión personalmente ajustada.
  • Extensa variedad de conectores.

Resorte de gas acero inoxidable Bansbach

 

Los tiempos que te indicamos hacen referencia a la disponibilidad en fábrica. A estos debes sumarle el transporte desde Bansbach a nuestras instalaciones y luego hasta tu localización. Contáctanos sin compromiso para más información al respecto.

 

 

 

Los más leídos

Apr 24

Advanced Factories 2024: Resumen general

Desde Daneel Mechatronics, nos complace compartir el resultado de nuestra participación en la feria Advanced Factories, donde tuvimos el privilegio...

Jan 31

Daneel Mechatronics: distribuidor de Samick en la península ibérica

¿Buscas un distribuidor de tecnología lineal? En Daneel Mechatronics, como expertos en soluciones de mecatrónica, trabajamos con Samick , empresa...

Nov 29

Éxito rotundo en el webinar de Daneel Mechatronics junto a...

El pasado 22 de noviembre, Daneel Mechatronics y THK se unieron para ofrecer un webinar que nos permitió explorar las...