Jul 28

El futuro debería centrarse en las energías verdes

La amenaza del cambio climático está revolucionando cada una de las áreas de la economía y de la vida humana. Los sectores industriales y energéticos deben adaptarse y las energías renovables tienen mucho que decir al respecto.

Desde Bruselas ya se nos invita a duplicar la cuota de energías renovables, de aquí a diez años, y esta revolución hacia la sostenibilidad requiere de infraestructuras sólidas y efectivas.

Desde Daneel trabajamos día a día para dar una respuesta inmediata y resolutiva a todos nuestros clientes relacionados con el sector de las energías limpias. Hoy os hablamos de uno de los productos más demandados de nuestro catálogo de suministros y componentes para instalaciones de energía solar fotovoltaica.

 

Amortiguador hidráulico Bansbach® para seguidores solares

¿Por qué apostamos por Bansbach? Sus certificaciones cumplen con los más altos requerimientos de la industria y su fabricación responde a una política empresarial basada en la eficiencia y la confianza.

En definitiva, trabajar con Bansbach es sinónimo de garantía. La marca alemana se ha convertido en uno de nuestros partners más sólidos y, gracias a esta sinergia, somos capaces de ofrecer sus mejores productos a nuestros clientes más exigentes.Amortiguador hidráulico Bansbach de Daneel Mechatronics

En esta ocasión, os queremos presentar su amortiguador hidraúlico para seguidores solares. Este dispositivo, que ha sido diseñado para garantizar una amortiguación de alto rendimiento, es muy demandado por clientes que trabajan con seguidores por filas (de un solo eje). Destacamos aquí que, aunque los seguidores solares de dos ejes ya están casi en desuso, el también es apto para estas estructuras.

Amortiguadores hidráulicos Bansbach

Por otro lado, los extremos de los seguidores de línea también deben ser amortiguados para combatir las rachas de viento y el efecto “galloping”, hacerlo protegerá la estructura del seguidor y garantizará su óptimo mantenimiento a largo plazo. Recomendamos los amortiguadores de aceite Bansbach® para esta localización concreta de la estructura.

 

Puedes consultarnos otros detalles sobre sus amortiguadores hidráulicos escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

Los más leídos

Oct 14

Elegir los miniacoplamientos adecuados: la importancia de la alineación

La amenaza del cambio climático está revolucionando cada una de las áreas de la economía y de la vida humana....

Sep 30

En menos de 48h tendrás tu resorte de gas Bansbach®...

La amenaza del cambio climático está revolucionando cada una de las áreas de la economía y de la vida humana....

Sep 16

Qué implica la sensorización de los sistemas lineales en la...

La amenaza del cambio climático está revolucionando cada una de las áreas de la economía y de la vida humana....