Jun 17

Aforo completo en nuestro stand de la Advanced Factories 2021

Celebramos orgullosos el éxito rotundo de nuestra presencia en una de las ferias sobre industria, innovación y robótica más reconocidas del sector. La Advanced Factories 2021 nos ha regalado tres jornadas muy intensas de nuevas relaciones y de encuentros con clientes que siempre es un placer ver en la distancia corta.

Los pasados 8, 9 y 10 de junio tuvo lugar, en el centre de Convencions Internacional de Barcelona Source, la 5º Edición de la Advanced Factories. Algunos miembros de nuestro equipo se trasladaron a estas instalaciones para acoger al público interesado en nuestro stand “Daneel Mechatronics” que, tal y como os adelantamos en otro de los artículos de nuestro blog, presentaba in situ algunos de nuestros robots colaborativos más “pretendidos” de nuestro catálogo.

 

La estrella de la Advanced Factories: nuestro cobot paletizador de Dobot

Aprovechamos estas líneas para agradecer a todos los visitantes de la Advanced Factories 2021 su entusiasmo y predisposición a saber más acerca de nuestros robots colaborativos paletizadores.Paletizador cobot Daneel

Desde su lanzamiento, esta es una de las tecnologías de Daneel Mechatronics más demandadas: es inspirador comprobar que nuestra apuesta por Dobot Spain está siendo tan bien aceptada por los diferentes agentes industriales que darán voz a la nueva industria 4.0.

Este robot paletizador promete convertirse en el aliado perfecto de los operarios humanos que podrán centrarse en tareas más especializadas que no pueden automatizarse.

Como guiño a estas jornadas no podemos dejar de mencionar la simpatía despertada por nuestro “cobot-camarero”; el cual estuvo sirviendo café y cerveza entre los visitantes de nuestro stand. Este tipo de tecnología muy pronto comenzará a verse en diferentes ámbitos y quisimos mostrar al público su eficiencia y precisión con un ejemplo práctico y esclarecedor.

Robot colaborativo sirviendo café Daneel

Para terminar, agradecemos enormemente a TV3 su implicación con nuestro proyecto dedicándonos un espacio en su programa Telenotícies. También damos las gracias al programa “Entre PIMEC” de UA1 Ràdio por entrevistar a nuestro Business Manager Jordi Canals y permitirnos contar qué es lo que hacemos.

En definitiva, gracias a todos por concedernos el privilegio de colgar el cartel de “Aforo Completo” en nuestro espacio en la Advanced Factories 2021 .

 

Testimonio Jordi Canals Daneel Mechatronics

 

 

Los más leídos

Apr 24

Advanced Factories 2024: Resumen general

Desde Daneel Mechatronics, nos complace compartir el resultado de nuestra participación en la feria Advanced Factories, donde tuvimos el privilegio...

Jan 31

Daneel Mechatronics: distribuidor de Samick en la península ibérica

¿Buscas un distribuidor de tecnología lineal? En Daneel Mechatronics, como expertos en soluciones de mecatrónica, trabajamos con Samick , empresa...

Nov 29

Éxito rotundo en el webinar de Daneel Mechatronics junto a...

El pasado 22 de noviembre, Daneel Mechatronics y THK se unieron para ofrecer un webinar que nos permitió explorar las...